lunes, 3 de junio de 2013

Robot mOwayduino

Muy pronto publicaremos la campaña en Indiegogo de mOwayduino, nuestro nuevo robot basado en tecnología Arduino. El objetivo es conseguir la financiación colectiva necesaria a través de esta plataforma, para poder sacar adelante este proyecto. Los que apuesten por mOwayduino podrán obtener grandes descuentos en el robot además de ser uno de los primeros en tenerlo entre sus manos y disfrutarlo.

mOwayduino está equipado con diversos sensores como sensores de línea, de obstáculos, de luz y además dispone de micrófono, altavoz, acelerómetro y numerosos LEDS
Cuenta con un módulo de Radiofrecuencia para comunicación inalámbrica integrado en su interior y  la batería es recargable por USB con una autonomía de 2 horas.
Podemos programar el robot mOwayduino a través de diferentes lenguajes de programación. Podrás crear tus programas a través de la plataforma de Open Source Arduino, dar un paso más con Java, un lenguaje multiplataforma y muy extendido y con Phyton, un lenguaje sencillo para empezar a escribir código. Además mOwayduino trabaja con Scratch, la combinación perfecta para los principiantes en programación, con el que podrás crear tus propios videojuegos.
mOwayduino amplía sus posibilidades a través de su puerto de expansión. Puedes conectar el módulo Wifi que añade conexión a Internet y podrás controlar el robot desde dispositivos móviles, enviar emails de los proyectos que realice tu robot y mucho más.
También te permite conectar la cámara de mOwayduino, un sistema de visión artificial que te permite ver imágenes en tiempo real, realizar aplicaciones de visión artificial, reconocimiento de objetos, formas y colores, y controlar los movimientos del robot.




Visita nuestra página Web y déjanos tu email. Te avisaremos con la fecha de publicación de la campaña mOwayduino en Indiegogo. Juntos podemos sacar adelante este proyecto.

Síguenos en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada