miércoles, 30 de mayo de 2012

Vídeo presentación de mOway

Descubre el robot mOway, la herramienta educativa perfecta para enseñar tecnología, programación y robótica a los alumnos. Es un recurso didáctico ideal que fomenta el trabajo en equipo y la creatividad generando una curva de aprendizaje rápida gracias a su fácil programación.
¡Aprende de manera divertida con el robot mOway!

video

viernes, 18 de mayo de 2012

mOway repite un año más en ITEX MALASYA 2012

Ayer comenzó la feria ITEX MALASYA 2012 que reúne durante 3 días las últimas invenciones e innovaciones tecnológicas más novedosas del mercado. mOway repite y está presente de nuevo con nuestro distribuidor en Asia “EP-TEC” en el 23 aniversario de la feria.

Este evento anual acoge a inventores e inversores de todo el mundo para explotar las ideas de negocio y mercado de los productos tecnológicos más innovadores. También es la plataforma perfecta para ser reconocido por los prestigiosos premios que otorga ITEX.

Un evento hecho para agitar las mentes más brillantes donde productos tan innovadores como mOway no pueden faltar.

Fecha: 17-19 de mayo


Robot mOway invitado al Scratch Eguna de la mano de Camp Tecnológico

Nuestro robot mOway estará presente en el Scratch Eguna que se celebra mañana sábado día 19 en la Alhóndiga de Bilbao. Durante todo el día estará en el stand de Camp Tecnológico donde se realizarán diferentes prácticas para mostrar todo el potencial de mOway como herramienta educativa.

Sobre las 13:00 horas tendrá lugar una charla específica de nuestro robot donde se podrá conocer un nuevo lenguaje de programación, MowayWorld, un software gráfico sencillo e intuitivo de usar para controlar el robot mOway.

Día: 19 de mayo de 2012, sábado
Lugar: Alhóndiga de Bilbao, Bizkaia
Programa


lunes, 14 de mayo de 2012

Worlddidac Astana 2012 con mOway

Hoy comienza la Exposición Internacional de Tecnologías para la Educación y la Formación Profesional “Worlddidac Astana 2012”.
Una vez más, mOway está presente en tan importante evento para el mundo educativo junto a nuestro distribuidor en Kazajistán “Posobie” en el Stand K78, realizando todo tipo de demostraciones con nuestro robot.
En la exposición participan las empresas más grandes e importantes del mundo sobre tecnologías para la educación presentando los últimos avances en este campo.
Será un gran evento que dará un nuevo impulso al desarrollo de las tecnologías en la educación gracias a herramientas como el robot mOway.

Fecha: 14-16 de mayo
Lugar: Recinto ferial Korme de Astaná, Kazajistán
Stand: K78

¡Te esperamos!

viernes, 11 de mayo de 2012

Premio Toribio Echevarria "Apoyo a la Internacionalización"

Nuestro robot mOway recibió ayer tarde el Premio de Apoyo a la Internacionalización en la edición XXII de los Premios Toribio Echevarria, los más importantes del País Vasco por su antigüedad y prestigio.
Queremos felicitar al ganador de los dos premios principales de la categoria "Nuevas empresas". Desde Minirobots seguiremos trabajando para que las escuelas de todo el mundo puedan contar con el robot mOway en sus aulas.