miércoles, 12 de enero de 2011

Primer día en Bett 2011

Hoy ha arrancado la feria Bett 2011 y Moway no ha faltado a su cita. Junto con su distribuidor en Reino Unido, Data Harvest, han hecho las primeras demostraciones con el Robot Moway en su stand Q40

Este año han acudido al evento un número importante de personas entre visitantes y expositores por lo que hay una gran fluidez de personas. Y muchos, en este primer día, han sido los interesados en  conocer las posibilidades que ofrece Moway como herramienta educativa. 
 
Moway no ha dejado indiferente a nadie. Han destacado la forma en que el robot introduce a  los alumnos de secundaria en el mundo tan complejo de la robótica de una manera didáctica, sencilla y divertida. 

El equipo de Minirobots que se encuentra en la feria también ha tenido tiempo para echar el primer vistazo a las novedades del sector. Nos cuentan que hay gran cantidad de pizarras digitales de lo más novedosas, juegos interactivos, monitores y propuestas de pupitres de lo más originales, eso sí, todos incluyen espacios reservados para los ordenadores.

Mañana seguiremos contándoos lo más actual y novedoso de Bett 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario